frontis de la U.A.T.F.

Bienvenidos al Portal de Noticias de la Universidad Autónoma Tomás Frías

frontis de la U.A.T.F.

¡Bienvenidos al portal de noticias oficial de la Universidad Autónoma Tomás Frías! Nos complace inaugurar este espacio dedicado a mantener informada a nuestra comunidad universitaria y al público en general sobre los acontecimientos más relevantes de nuestra institución.

En este portal encontrarán noticias sobre una amplia gama de temas: desde avances académicos y proyectos de investigación, hasta eventos administrativos y actividades culturales. Queremos que este sea su principal fuente de información sobre todo lo que acontece en nuestra universidad.

Nuestro objetivo es proporcionar contenido actualizado y relevante que refleje el dinamismo y la diversidad de nuestra vida universitaria. Les invitamos a mantenerse al tanto de las últimas noticias, a participar en los eventos y a compartir sus opiniones.

Gracias por visitarnos y ser parte activa de nuestra comunidad.

Atentamente,
El Equipo de Comunicación