𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 ππ”π„π•πŽπ’ π€πŒππˆπ„ππ“π„π’ 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 ππ‘πŽπ†π‘π€πŒπ€ 𝐃𝐄 πƒπ„π‘π„π‚π‡πŽ 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐄 𝐃𝐄 π“π”ππˆπ™π€

En un acto especial, se realizΓ³ la entrega de tres nuevos ambientes destinados al Programa de Derecho en la sede de Tupiza. Estos espacios, ubicados en el edificio en construcciΓ³n del mencionado programa, tienen como objetivo principal brindar a los estudiantes un entorno adecuado para la realizaciΓ³n de sus clases.

En el acto que se llevΓ³ a cabo en el mes de marzo, participaron el Rector, el Decano de la Facultad de Derecho, el Fiscal de obra y encargado del Departamento de Infraestructura y la D.A.F., ademas de docentes y estudiantes de Derecho sede Tupiza. El proyecto para la conclusiΓ³n del edificio aΓΊn tiene varias fases pendientes de ejecuciΓ³n.

Categorias: