𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 π†π€ππˆππ„π“π„ 𝐃𝐄 π‚πŽπŒππ”π“π€π‚πˆπŽπ 𝐏𝐀𝐑𝐀 πˆππ†π„ππˆπ„π‘πˆπ€ 𝐃𝐄 π’πˆπ’π“π„πŒπ€π’ π“π”ππˆπ™π€

En oportunida de su visita del Rector de la U.A.T.F. Ph. D. Ing. Pedro Guido LΓ³pez CortΓ©s, en la sede de Tupiza, en acto especial efectuΓ³ la entrega de nuevos equipos de computaciΓ³n para el gabinete del Programa de IngenierΓ­a de Sistemas en l esta sede universitaria. Este equipamiento mejorarΓ‘ considerablemente las condiciones de aprendizaje y prΓ‘ctica de los estudiantes, proporcionΓ‘ndoles herramientas modernas y eficientes para su formaciΓ³n acadΓ©mica.

La adquisiciΓ³n de estos equipos forma parte de un esfuerzo continuo por elevar la calidad educativa y garantizar que los estudiantes cuenten con los recursos necesarios para desarrollar sus habilidades en un entorno cada vez mΓ‘s digitalizado. Los estudiantes agradecieron esta entrega, destacando el impacto positivo que tendrΓ‘ en la formaciΓ³n de futuros ingenieros de sistemas.

Categorias: